21 de febrero de 2007

Bienvenidos

Luego de todos los problemas y complicaciones que surgieron a lo largo de mi gestación, la verdad es que ninguno, pues YO nací.
Todo ocurrio rapido para la suerte de mi mamá, se ve que esas cosas llamadas contracciones le dolieron en puta, creo que mi papá perdio cierta sensibilidad en la mano luego de eso.
Mi vida no es muy interesante, duermo, cago, como y jodo y todo gira a mi alrededor, pero... mis papas (que quede en claro lo freak que son al hacer esto), creen que ya es hora de comunicar al mundo mi vida.
Enjoy it...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te voy a decir que lei todos tus articulos pero uno que otro (por lo menos vi todas las fotos XD) y he llegado a el inicio de tu bog y esta padrisimo, volvere pronto para ver tus actualizaciones.

PD: Vaya que son freaks tus papas

Diego_Renan dijo...

eso es un gran cu,plido para ellos, tomando en cuenta que son quienes manejan esto...
me alegra que te halla gustado :P
la pobre vieja se mata buscando como hacerlo mas atrayente, el tuyo le cuadro mucho.