11 de septiembre de 2007

Bath's time

Mucha gente que visita a mis viejos y hablan con ellos no creen que soy el terremotito que me enorgullezco de ser, que barbaridad, por lo que ultimamente me he dedicado a documentarlo en video :D.

Asi que les dejo el delicioso momento del baño, padre e hijo. Asi como las técnicas ultrasecretas del chinito para bajarse de la cama.



La verdad es que es un video super largo, pero van a ver que lo van a disfrutar, asi como yo disfrute bñandome :P



como era muy pesado va en version you tube :D



y este segundo soy yo bajandome de la cama al James Bond's style :P
Que les parece de baboso ni... pos nu se.. nada :D

Aunque hoy no he querido comer nada, mi vieja ta preocupada por que nada de nada me quiere entrar por la boca, ni zanahoria, yogurt, ni leche, ni papas, ni remolacha u_u, vamos a ver si me logra engatusar con algo de arroz y atún....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta tuani el videito me encanta q bien sabe Naren baniar al Diego, en fin la mejor parte es el final cuando te pasan vendiendo chiltomas y tambien la manera en q Naren le hecha el agua lol

Diego_Renan dijo...

je je je yo se
y el naren les compro al final, casi le venden 50 chayote :P