13 de febrero de 2008

Mi primer día de clases



Ya tengo una semana de ir a clases y cerca de 3 de no actualizar el blog, el problema es que mi pobre viejita ha estado algo ocupada, y mi viejo también, por lo que mi vieja tampoco ha podido delagar responsabilidades extras en él, pero para todos los que esperaban ansiosos este momento y nu tienen hi5, o me tienen a mi vieja en su hi5, mis fotitos de la school.

Comiendome mi desayuno, mientras veo la tele matinal, les recomiendo el 76 si tienen cerca de un año, es muy bueno.


Luego en la otra imagen soy yo, bajandome desesperado del carro sin tan siquiera esperar a mi vieja :D.

Luego yo esperando a la vieja por un jodido escalon
Cabe destacar que estos amaneceres no los habia practicado e iba algo, bastante, pendejo :P





Y esta otra, son mis huesoso ya entrando, desde ahorita mis proximos casi 16 años de colegio, :S tamos claro.

No hay comentarios.: