6 de junio de 2008


Son las 7 de la mañana hoy es mi ultimo día de celebración de la semana del niño, con piñata y concurso de disfraces, por culpa de las clases y la boluda, la vieja no ha podido terminar el de Goku, por lo que tuvo que recurrir al plan B, uno era Chaplin y el otro Ryu de Street Fighter, claro, je je je cabe destacar que no exactamente igual ya que mi mama no iba a deshacer una de mi pijamas, mi viejo quedo encargado de las fotos del día de hoy, asi que vamos a ver si me se acuerda de tomarme alguna n_n, mi pobre vieja ta en el psiquiatrico a esta hora, nu aun nu nus deshacemos de ella, solo esta en clases allá, por cierto gracias rommel por la gabacha dice la vieja, he aqui una fotito que le encantó a mi mama n_n, y tambien me gustaría mencionarles que la pobre vieja casi se queda sin dedos por ponerle botones a la pijama si hasta me la mancho de sangre, ahora ya nu le pago.

P.D. Eso es poroplas n_n

2 comentarios:

Unknown dijo...

ta salvaje esa foto

Diego_Renan dijo...

n.n
muchas asias, todo eso se logro gracias a la falta de tener vida social y algo mas que hacer
ah!! y mucho poroplás que tardamos una semana en limpiar por completo n.n