4 de agosto de 2008

2 libras y media

El lunes, aprovechando a minguito, la vieja se puso pilas e hizo dos libras y media de cerdo asado, más una pechuga.
Con su mano mágica, logró darle a esos trozos de carne muerta un sabor sin igual que compensar las casi tres horas que se tardaron ella y el viejo en encender el fuego.

El pobre ejo quedo intoxicado de tanta carne de cerdo X'D al pobre le dolia la panchita!

Pero cabe destacar que el cerdo no habria quedado en tan buen punto si yo no hubiera avidado esa llama como lo hice.

Si es que ni mi viejo podia hacer las cosas bien... que barbaridad...














Mirenme si tenia un buen swing para hacer esto, aunque mi papa ahi quiere decirme como trabajar...














Miren mi cara de de yo soy el mejor para todos :P, si es que la cara de vago no lo es todo, es de familia n.n

No hay comentarios.: