18 de junio de 2007

Mi mama siempre tiene excusas para todo, primero se le perdio la camara, pero nada, que no la habia buscado bien, luego que como la semana pasada paso del timbo al tambo, que no le dio tiempo de actualizar, nada que me tengo que buscar otra vieja, alguna candidata??, Miren que tengo un viejo como ninguno!, es hogareño, adora a su chino, o sea a mi, cocina rico, y pos... el resto de detalles es a mi vieja que se los tienen que preguntar, yo no los manejo, por suerte.
Pos, la verdad es que la semana pasada fui tres veces a la UCA y una al colegio de mi tía culito, asi que talvez si ha estado algo ocupada la viejo, pero na!!! nu hay excusa, ah! pero fotos shi n___n
Esta es mientras esperaba a la vieja en la casa de mi abuelito Edmundo.






Igual, esperando a mi mama, se tardo como cuatro horas la vieja vulgar.

Ella, creo que se llama Kathya, y es una amiga de mi tia culito, es que la fuimos a visitar en su feria cientifica.


Ah! y por supuesto yo comiendome el pollo de mi tia, espero les halla gustado, ah!!
YA SALGO EN EL GOOGLE n______n
busquen diegoverso n__n

No hay comentarios.: