6 de junio de 2007

Recordando


Hace ya mucho, mucho, mucho tiempo, cuando yo era pequeñito, mas aun, me vinieron a visitar la Glow y Tenshi :D, y me tomaron unas fotos tuanis nice, y ahorita que las vi me acorde y escogi las que me parecieron mas cutes n_n ahi se las pongo, por cierto les comento que hoy me pegue una hartada vulgar, les meciono mi intak rapidito:
frijoles, gerber de carne y verduras (entero), arroz, maduro, queso, un poco de te helado, leche, y pecho :D, creo q eso es todo nu she, pero yo venga a seguirle pidiendo comida a mi mama :D, bueno, les dejo las fotos.

Mirenme con mi papi, me veo chiquitito!!!
las otras son con la Glow y tenshi, hay se van a dar cuenta quien es quien.




He de mencionar que el que me tiene en brazos y no se le ve la cabeza es Tenshi, es que la Gloria lo decapito.







Esta es la Glow, es que para que no hallan confusiones y luego me anden preguntando, como pueden ver le hace falta un poco de practica, pero la vez del estudio lo hizo muy bien n_n


Pos ahora si se ve el Tenshi n_n

No hay comentarios.: