20 de marzo de 2008

Abua!!!

Ayer fue un dia de lo más interesante, además de haber ido al super, el cual estaba como si fuera epoca de huracanes, pos mi viejo vino temprano a la casita, muchos deben de decir que eso no es la gran cosa, pero para estos husitos si lo es, porque normalmente cuando el viejo viene de trabajar ya mi mama me escapo de ahorcar unos 40 000 veces y estoy bien dormido por el cansancio del pleito y pos ayer nu.. ayer estaba bien despierto asi que nos fuimos al super porque me quede sin pañales descartables, y pasamos por el pasillo de las cocas, y a que no van a creer, :p solo se escucho mi voz retumbar por todo el super "abua, abua" "abua, abua"
lol que les parece

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRA!

SI YO LO DUERMO DIARIO!

QUE BARBARIDAD!

EXIJO UNA CORRECCION EN ESE POST!

>:-/

Anónimo dijo...

viejo mentiroso q toda esta semana yo he dormido al hijo... vas a arden en el fuego de los viejos!!!

Anónimo dijo...

Samantha, te felicito por tu Dieguito y este blog en el que derramas tanto amor y tanta ternura.