25 de marzo de 2008

Recuento de semana sangana, digo santa

Pues la semana sangana ya paso, y hay que hacer recuento de todo lo que he pasado y he hecho, aunque la verdad se resume a una sola cosa, :D joder, pero como eso se nos resumiria a un post muy corto, y los fans se estan buscando otros blogs que actualizen más seguido, no podemos darnos ese lujo mi administración y yo ;), asi que aqui vamos:

sabado y domingo: compramos la super pool :D
esa es la super pool que compramos para esta semana sangana y lo que queda de meses de calor, gunita verdad n_n, eso fue el domingo, la juerte de mi mama quemo el soplador, por lo que el segundo nivel de la piscina quedo algo desinflado.













Lunes santo: (es que ya este viejito no se acuerda de las fechas :P)
Ese dia mi mama compro el inflador, se nota verdad :P











Martes santo:
con mi lagarto personal :D, que les parece verdad que ta tuanis nice n_n









Miercoles santo:
Aun sin el viejo en la casa, pero igual fregando, ese dia no me metieron en la piscina no hubo agua pa llenarla u_u

Jueves santo:
Ya con el mio viejo en la casita n_n, nu se que tabamos buscando, parece que era algo importante :P











Viernes santo:



















Sábado Santo:
Ese dia nos fugamos mi vieja y yo donde la abuela Martha, fue de lo más divertido, pase 3 horas en la piscina, comi sopa de queso, mi primera vez luego de hacerlo desde la panza, y fui a la piñata de eduardo n_n fue un buen inicio del final u_u, Ah esas piernas son de mi abuela que la pobre taba enfedmita ese día y yo decidí ayudarla con la infladera de la piscina n_n que lindo soy verdad :D

No hay comentarios.: