16 de septiembre de 2008

Bacanal en el Jardín de María


Pues como los reales estuvieron algo cortos este mes, mis viejos decidieron que ibamos a celebrar mi cumple en mi coledio, asi que les dejo algunas de las fotitos de mi bacanal n.n
aca mis compañeritos me tan dando mis regalitos :P
ahi si no me quejo n.n

Je je je, lo malo fue que muchos me querían ayudar a abrirlos XD





Pos ahi ta mi compañerita, de las mas lindas del kinder porque todas son lindas *n.n*, aqui yo ganando unos puntitos, Andreita, dandole a la piñata fea!
Mirenla!!! y es de las mas pequeñas n.n
Y ahi toi en los brazos de mi ejo, es que la piñata me da meyoooooooooooooo!!!
Ahi ya la piñata murida por mis compañeritos y mi profe que la tuvo que abrir para que cayeran los caramelitos n.n
Y así quedó la pobre casa de la vieja luego de desempacar, los regalotes de mis compañeritos del kinder n.n

No hay comentarios.: