16 de septiembre de 2008

Mi cumpleaños



Ya se que algo tardecito, pero era peor no poner nada, n.n
pues mi cumpleaños fue algo muy bueno y divertido, el primer día vino la Xochilt, su novio y José Daniel ha hacerme la bulla, junto con mi tía Ligia y mi tía Claudia, y la chochil me regalo unas plastilinas que mi vieja nu me da!!! y un camionsote!! he aqui el momento ...
hemo ahi con el lazo del gran regalote que me llevaron n.n
















Luego donde mi abuelita el bacanal y medio, nada que ver... fue algo muy chiquito porque no habian reales
Ese fue el rico y gran quecote que me regalo mi abuela Martha taba super rico n.n
y le di un buen manotazo XD

Y ahi le toi dando un pico a mi tía Tania que me felicitaba por mi cumpleaños, cabe señalar que la foto ta fireworkciada para que no se vieran las manos de mi abuela n.n

y ahi toi yo felicitando a todo el mundo porque saben cantar al japy birdey en español n.n

No hay comentarios.: