4 de abril de 2007

u_u



Hemos estado algo fuera del aire y es que mi mamá esta algo ocupada, digitalizando unos documentos, la casa, las encuestas que al fin termino y ahora con un chochada del dia de la hispanidad que se le ocurrio participar en DA
ahi les dejo el link para quien no conozca la galeria de la doña, por suerte este lunes o miercoles termina lo del DA, pero lo de la digitalizacion lo tiene super crudo, u_u
vamos a ver si luego sube un video tuani de su servidro dandose unos cuantos chapuzones, bueno pataleando en su tina aprovechando el calor :P

Pero para mis fieles fans les dejo unas fotitas de la cosa maravillosa, osea yo :P
Unas son tomando agua de botella, es que yo ya toi grandecito y las otras con una pelota que me gusta comerme a ver si les gustan :P

No hay comentarios.: