28 de abril de 2007

Vieja preocupona

Pos si la pobre vieja ta ahuevada porque no me gustan la comida y solo se me antoja leche y pecho, asi que decidio que a partir de ahora va a poner mi intake (se dice asi, sino ahi me ponen lo correcto para que ella lo corrija)

Pos este es mi intake de hoy:

desayuno: chicha, chicha, chicha n_n (mal pa mi mama)

almuerzo cinco cucharadas de las cuales 2 quedaron en el piso, en mi y en mi mama, de pollo, y 4 onzas de leche.

merienda: 10 cucharadas de mango, estaba viendo tele y mi mama abuso de mi babosidad en ese momento pa meterme la comida y 4 onzas de leche.

y eso es todo por el momento, ya llevo una pacha grande, aunq deberia de tomarme por lo menos 4 :S quedan 3 a ver si lo logro


Actualizando:
Poj no me tome la leche al final, ni modo, pero si probe algo de tomate chiltoma y cebolla, no me gusto mucho, creo q la cebolla estaba algo picante :P

No hay comentarios.: