8 de abril de 2007

Viva la semana santa!!


Ya se termino mi semana con el viejo, aunque empezo el miercoles la pasamos tuanis nice, hice de todo, hasta me sente solito en el carrito de la compra, pero la vieja jodida que lleva su camara hasta en el baño esta vez se la dejo la vieja rejodida asi que de eso no vamos a tomar foto hasta el proximo fin de semana, cada dia ando más vago, ahora pego unos gritos que parezco godzuki, por desgracia no encontre ningun link que especificara bien de donde jodido sale él, pero es el hijo de Godzilla en los muñecos.
Pos yo pase super bien la semana santa, ahi les dejo fotos de mis remojadas :P.
Son por cortesia de mi viejo, les gua poner las que le quedaron más brutal, ah! y mi nuevo juguete que les salio gratis, y por cierto el chipote sufrio un pequeño accidente a manos de mi tio, pero mi abuelo ya me lo arreglo :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy divertido este sitio.
http://diariodeunfuncionario.blogspot.com
por si te gusta leer.
Hasta pronto

Diego_Renan dijo...

n_n
gracias, mi vieja hace lo que puede