31 de mayo de 2007

Dia de las mamitas, madrecitas, mamacitas ricas (madres en potencia muy bonitas) y de los madrecitos (como mi papito rindo)

Bueno, pos mi primer 30 de mayo me fue bien, aunque no le di nada a mi mama, ja ya quisiera ella, pero soy un bebe, soy pobre! asi que salada, pero al menos quedaron un monton de fotos tuanis nices!

asi que las voy poniendo y narrando, claro algunas son de hoy.
Poj mi 30 de mayo, empezo sin ganas de despertarme, sin agua, por lo que fui a ver a mi abuela martha choco, me tuve que bañar ahi, y fresquito, jodi en la mañana a mi papa, felicite a la abuela lilliam y na.. aqui van las fotos:

(Hoy creo que van a haber unos dos posts, es que hay mucho que contar y para no aburrir)
pos esta es con mi viejo, es q me encanta ayudarlo a trabajar :D
nu se nota, yo soy el que le da el toque magico a todos los trabajos, geber de pollo, de frutas, banano :P





Aqui toi con mi vieja bañandome y limpiandole la pila a mi abuelita Martha, no me veo feliz de la vida, y seichi :P, muchachas alejense que es solo foto, nu mentiras a todas les gua dar besitos por tar siempre pendientes de mi (solo q me hace falta aprender a darlos, paciencia)

Para quien no conozcan esa es mi tia Tania, la hermana mayo de mi mami, y aunque no se note mucho, me esta acomodando el unico par de zapatos q me gusta, es que se me salia y andaba en la calle y chiva!

Y ahi el maravilloso yo haciendo tortillitas, las cuales le doy a todo el mundo y al final ni las quemadas me quedan a mi... q vida mas cruel, esas manos que se ven son las de mi abuela martha y esa echadota, ya saben la vieja... boluda!

Esa ya es al regreso, iba en mi sillita, ya poco a poco me voy acostumbrando a ella, tanto que ahi van a ver la penultima foto creo, miren que hombre, miren que seriedad, cualquiera diria que no rompo un plato (solo porque no llego a ellos que sino...)

Ven que les dije, bien sopa yo :P
y solo tarde 10 minutos, solito sin chicha ni nadie... ah! nu es que sea pobre, (por los zapatos) tengo dos pares bonitos, pero me sofocan, a mi me gusta andar fresquito :P



Y esta es la ultima del post.. uff... ya me canse, esa fue hoy en la mañana, andaba cerdo, con banano, gerber de banano y hasta tierra que en un descuido de mi mama agarre, casi se muere cuando vio q me iba a meter algo raro en la boca y al final me lo restregue en la panza :P
pos eso es todo de momento ya mas al ratito subo el otro post.

No hay comentarios.: