3 de mayo de 2007

Primero de Mayo




Debido a las molestias que causaba la encuesta por la publicidad que se colaba cada dos por tres, la eliminamos, gracias por decirnos en que mejorar, si la publicidad continua por favor avisenme para cancelar la cuenta, por cierto hoy descubrimos algo interesante, si entran al google y ponen The Diegoverso y luego voy a tener suerte entran rapido n_n, descubrimiento hecho por mi tio Luis, creo que no tiene mucho que hacer.

Poj el post de hoy era para publicar mis fotos del bacanal del primero de mayo, bueno bacanla no fue, fui donde mi abuela Martha a pasar el dia, ah! y fue la primera vez que toque a un perro y que anduve por la calle en el andaribel, ya les pongo unas cuantas fotos.

Ah!! Ah!! nadie me felicito porque cumpli ocho meses :'(

No hay comentarios.: