16 de mayo de 2007

Mi visita a la UCA




Hoy fui para variar de vago a la UCA, acompañando a mi mami para ver lo de sus clases, y aproveche para ver a mi bulita Martha, me la pase bien, jodi y todo mate, solo me falto cagarme, vine y me dormi sin rechistar, bueno, me dormi en el taxi, es que llevo 3 dias sin dormir bien, a la gente de la alcaldia se le ocurrio componer la farola que da directo a nuestro carto, y ahorita.. pos taba bien dormido, pero me despertaron y no me pudo volver a dormir mi mami, ni modo, gueno, les dejo unas imagenes del día, y una de como duermo con mi papa :P

2 comentarios:

Enid24 dijo...

Que bueno ahh, de vago. Son bromas mi Dieguito bello. Mire digale a su mamita que en lugar de llevarlo a la UCA a ver sus clases. Lo lleve prontito a ver a la "Tia Enid" que tiene casi 5 meses de no verlo, solo por fotos y videos. Y muy lindo eso de ir a ver a la abuelita Martha.

Diego_Renan dijo...

oki yo le digo a la doña esa, vamos a ver si pone web cam, para que nos vayamos preparando para el encuentro :D