13 de diciembre de 2007

Nataly y Yo







Que les puedo decir, ya desde hace rato le habia puesto el ojito, pero ella le hacia mas caso a mis jueguetes que a mi, pero nu me importo y yo segui persistente, cabe destacar que solo la he visto tres veces XD, pero bueno, es una mujer arrecha solo le falto darme con el palo porque no le hacia caso, pero miren ustedes las fotos del amor...
XD
Je je je esta primra foto hasta le puso los pelos de punta a mi mama sobre lo que le espera, cualquiera diria que ya estamos practicando verdad

Pero hay más si es que los dos pasamos un buen rato juntos haciendole gracias a los viejos que nos quedaban viendo, a la proxima les cobro!!!

Por cierto cabe destacar que esa camisa volvio color tierra el short igual.

















Pero bueno ya las fotos que quedan se las pongo asi nomas que me gua jugar con mi nintendo :D














y esta penultima es del viejo y mia, a que nos vemos seishis XD
creo q nos estabamos riendo de los calzoncillos de mi abuelo XD

No hay comentarios.: