13 de diciembre de 2007

Quien Causa Tanta Alegría


Pues yo!!!!!!!! y quien más!!!!!!!!!!
Pues si, ya casi con 10 dias de atraso, yo se, yo se, pero aqui va una pequeña narracion de mi aventura en Boaco este ocho de diciembre.
Si hasta con nueva novia sali, miren que no fui yo, pero como resistirme a los encantos de la Natalie!
Ahi cuando la vean lo van a entender.
Pues mi aventura comenzo a las... nu me acuerdo, pero si se que todo tomo color cuando paramos en el Chino a comer pescado, por desgracia no hay foto de eso asi que pasemos a otra historia....
Fuimos a conocer Boaco porque los indios de mi tio Alfred y la vieja no conocian, y bueno todo estaba cerrado, es q sabian que ibamos a ir, pero eso no quiere decir que al menos yo no me halla dado gusto, sino mirenme corriendo y a mi papa con la lengua de fuera detras de mi.

Miren que cuerpo, miren esa figura, ese andar tans eguro, como el viento juega con MI pelo, a que me veo de lo más mono, aunque seguro en otra epoca del año esa plazoleta puede ser algo peligrosa para mis huesos, aunque ahi no se nota mi papa me tenia puesto un mecatito para que no me llevara el viento, ustedes saben, por si las moscas.

Verdad que tenemos cara de dundos los dos. n_n

No hay comentarios.: