13 de diciembre de 2007

Y sigue la purisima

Pos no mas llegamos comimos, que raro, que los viejos y el chinito lleguen solo a comer, pero bueno, pos para no aburrir el cuento, a mi me mandaron a dormir, bueno, no es q me mandaran exactamente, sino que iban hablando tantas chochadas en el carro que me quede dormido, y nu ven que los desmenuzados estos me dejaron solito en un cuarto que ni conocia yo O_O
ya hi me desperte, pero bueno, luego de ese susto nus fuimos pal rio,pero no me dejaron mojarme por la produccion moquifera que estaba en buena cosecha ese momento, y pos ni modo.
Verdad que nos vemos cutes el veijo y yo, pero NO, el rejodido no me dejaba irme a mojar, y la vieja dunda no me ayudo.... mi venganza ya viene y va a ser dulce bua ja ja,pero en parte pos, para darles algo de credito tuvo bien, igual sigo mocoso, asi que de nada me protegieron... me hubieran dejado bañarme con mi abuelo, ah!!! es que iba mi abuelo y el Alfred, pero las fotos son XXX las de ellos por eso no las puedo poner :D


Pos a la vuelta me llevaron a pata, no hasta Managua, a la casa de Julio, degenerados, cierto que son groseros los viejos pero no pa tanto, y aqui les pongo fotos de la pintoresca travesia, donde el aroma de las cacas de vaca nos alegraron el paseo.



















Por cierto antes de que pregunten la gente que no conoce tan bien esta familia, esa no es mi abuela ni una niña, es mi mama, es que si ponia de principio que no era una niña mi viejo iba a hacerse la noche con la vieja, pero en fin la aclaración.




















Y esta ultima spy yo solito porque la vieja se miraba algo extraño por decirlo de forma cariñosa, y ahi van a ver el motivo por el que mi viejo me amarra un mecatito cuando hay tanto viento
SIIIIIII, SOY DUMBO!!! pos nu tan asi pero si soy orejoncito.. quien me pasa la engrapadora!!!!!!

No hay comentarios.: