1 de enero de 2009

Este diciembre, 2008


El segundo post de este año al fin vamos a actualizar esta cosa, a ver si así logramos ganarle al ejo en cuanto a visitas.
Pero bueno hay tantas cosas que contar que vamos por el principio de final de este 2008, pasamos 3 semanas fuera de circulación por que la eja se quedon sin internet en la casa, e ir a un cyber conmigo aun no entra dentro de las cosas posibles por hacer, tomando en cuenta que la pobre salio de clases hasta el 2008 n.nU pues que decirles.... salada la pobre señora.

Entonces lo primero son mis fotos de mi acto de promoción y me dicen si no me veo seishi con mi super birrete :D

Cabe destacar que aun falta por pagar la foto oficial que me tomaron con mi tía May, estas son en la casa de mi abuelo n.n si es que me encanta modelar que decirles :D

Ah que me veo nisu, la unica canteada fue el relajo y medio del acto que para que, parecía para niños de primaria y no para cipotes de maternal, de dos años los más pequeños... es que esta gente....

Pero bueno, mi pobre eja ya habia pagado el dinero asi que ni modo...

Ya vienen mas posts asi que estense pendientes.

No hay comentarios.: