5 de enero de 2009

Ya van 200

Oficialmente este es nuetro post 200, 200 aventuras, incontables fotos, videos, risas, coments, visitantes enojados, esperando mamitas ricas xD, gracias a los cuatro pelados que aun nos siguen visitando n.n

Pues este post no será desaprovechado solo con esto, n.n, así que vamos a poner las fotos de mi 24 de diciembre.... realmente no fue muy interesante, no lo digo por falta de regalos o comida... es que me dormí a las 7 n.nU

Pero que decir, mis viejos solo me dieron un regalo, porque tristemente son los juguetes o yo...
n.nU

Bueno, miren las fotos si me veo algo adormilado, es porque me desperté solo a ver los juguetes y luego me dormí ...



Este fue uno de los regalos que abrí es que nu eran muchos, no es queja, es q tengo demasiados juguetes que no uso en la casa, y como ni cuenta me doy, pues estan aprovechando el ahorro los ejos xD

Y mi abuela Martha me dio el regalo mas grande de todos n.n

No hay comentarios.: