1 de enero de 2009

Tíos de visita

Por si no sabían el Diego, su servidor es de familia internacional, tiene tíos en los estados, en ticolandia y en El Salvador a parte de los de Nicaragua, y este año llegaron de visita unos tíos de El Salvador y que decirles, fue bacanal y medio, hasta le tiré el cuento a mi tía, pero creo que la diferencia de 10 año y el hablado fue un importante factor en mi contra n.nU
Si no me creen miren mis fotos coqueteando :D
Ahi me disculpan la calidad de las fotos n.nU
Bueno, esa no es mi tía OBVIAMENTE, soy solo yo enseñandoles que cute me veo comiendo solito >P











Bueno... este... y la jodida foto, estos son mi abuela Martha, y mi tío Rafa y mi tía Gaby n.n, si estaban en el paquete de visitas n.nU

Si esa es mi tía, si detrás de mi!!! esa... hmm... como que no se mucho u.uU
bueno a buscar otra pic....

Ahora si, jodido sali viendo al icaco.... ya no más!!!
juela tres mil la tía Margara!!!






Ve que les dije n.n casi no se me nota la cara de felicidad xD
ja ja ja que les parece mi tía n.n

No hay comentarios.: